Lugar: Hotel Barceló, Santo Domingo
Día: 12 de Junio

En dicho acto contaremos con la participación de más de 1,500 jóvenes de distintos puntos del país y hablaran los siguientes ilustres invitados:

Quique Antún
Bartolomé Pujals
Romer Alberto Sime Jovine
Misael Guzmán Rodríguez
Washington Monely de Peña
Rafelina Díaz

Perfil Biográfico:

Quique Antún, ingeniero civil, y político dominicano; presidente del tercer mayor partido político dominicano, a los 23 años formó la juventud Reformista y a los 25 años fue diputado del Congreso Nacional.

Romer Alberto Sime Jovine, con apenas 18 años de edad es el máximo goleador de la liga dominicana de futbol.

Misael Guzman Rodriguez, es un joven activista religioso, apasionado del béisbol, le gusta viajar, es egresado de la Universidad Iberoamericana Unibe de la carrera administración de empresas, y además es un líder que creé en los valores y los buenos principios.

Washington Monely de Peña, oriundo de Santo Domingo, con apenas 24 años de edad es médico en formación, egresado de la Universidad Tecnológica de Santiago, es miembro del Instituto Duartiano, asimismo es miembro del cuerpo de voluntarios Juan Taveras Hernández de CEDIMAT.

Rafelina Díaz, oriunda de la Provincia Monseñor Nouel (Bonao), Vicealcaldesa del Municipio de Bonao, Presidenta de la Fundación Universal Crecimiento y Oportunidad (FUNCREO), Y Vicepresidente del Grupo Jurídico Universal, S.R.L.