MANIFIESTO “BASTA YA”

MANIFIESTO

La corrupción ha llegado a límites insostenibles. Nuestro país está peor que nunca y necesita una reforma profunda en la que los corruptos de siempre desaparezcan de las instituciones de una vez por todas.

El pueblo dominicano ha sufrido décadas de corrupción y falsas promesas. No puede aguantar ni un segundo más que le roben su futuro. La gente lo está pasando muy mal y necesitamos que sepan que tienen nuestro completo apoyo. Vamos a ser implacables con la corrupción y no nos va a temblar el pulso a la hora de denunciarlos a todos.

Ahora más que nunca es el momento de decir ¡BASTA YA!

BASTA DE LADRONES, BASTA DE CORRUPTOS, BASTA DE INCAPACES, BASTA DE INEPTOS. ¡BASTA YA!

"Se ha acabado el tiempo de la resignación, de los súbditos. Es hora de la esperanza, de los dominicanos".

Nuestro país cada día se parece más a una dictadura que a una democracia de dominicanos libres e iguales ante la ley. Los problemas de la democracia se resuelven con más democracia y no con dictaduras enmascaradas.

Vamos a sacar a este país adelante porque sabemos que JUNTOS SOMOS IMPARABLES y que el dinero alcanza cuando nadie roba.

"Los súbditos se preguntan qué nos va a pasar mañana; los dominicanos responsables se preguntan qué voy a hacer mañana para construir el país que nos merecemos". Por eso, tenemos que convertir la indignación en acción y sumar los apoyos suficientes.

"La voluntad de la mayoría de los dominicanos es la única que puede lograrlo. No hay límites. ¡Si queremos, podemos! Este país merece la pena. Muchos ahora creen que sacar del poder a los corruptos de siempre no es posible. Pero vamos a demostrarles que se equivocan.

NI EL FUTURO ESTÁ ESCRITO, NI VAMOS A DEJAR QUE LO ESCRIBAN POR NOSOTROS. REPÚBLICA DOMINICANA SERÁ LO QUE QUERAMOS LOS DOMINICANOS.

ESTE PAÍS VA A RESURGIR DE LAS CENIZAS CUAL AVE FÉNIX. Nos vamos a levantar de la grave crisis en la que nos han metido los partidos de siempre. Cuando nos dividimos, los dominicanos somos débiles, pero ¡juntos somos imparables! ¡BASTA YA!

¡ÚNETE!

¿Estas en contra de la corrupción?